Conoce nuestra trayectoria.

OXYGEN CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS 

Nace en Fuerteventura en el año 2010 con la voluntad de ofrecer soluciones estéticas.  Desde nuestro centro médico te garantizamos:

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Con la garantía de una larga trayectoria y experiencia, en nuestro centro te ofrecemos todas las especialidades, tratamientos y servicios médico estéticos, para que puedas verte y sentirte mejor.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Oxygen cuenta con completo equipo humano líderes en el sector estético por su amplia trayectoria profesional. Un completo equipo de trabajo, integrado por los mejores profesionales en estética y  medicina estética que te ofrece soluciones específicas y concretas de acuerdo a tus necesidades.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Contamos con unas modernas instalaciones y con los medios más avanzados que nos sitúan en la vanguardia tecnológica en todos nuestros tratamientos.

CUMPLIMIENTOS LEGALES

Oxygen  cumple con todos los requisitos técnicos y legales exigidos por el gobierno de canarias, dispone de el registro sanitario nº.: 7209  , y todos los tratamientos médicos los desarrolla la experimentada dra Anna Wiliams Marrero, núm col.: 35/35/02667.  Además, cuenta con tratamientos exclusivos y aparatología de última generación solo disponible en centros estéticos líderes en su sector.

Ester Comas es la directora titulada, cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector y se encuentra en constante evolución para adaptarse a las técnicas de vanguardia y la aparatología más moderna.

¡Sabemos lo que necesitas y podemos ofrecértelo!a

Oxygen Fuerteventura S.L.
Avda. Juan de Baethencourt, 48
35600 Puerto del Rosario.
Tel. 928.85.25.11

www.oxygenfuerteventura.com

11 comentarios en “Conoce nuestra trayectoria.”

  1. Me há encantado. Esther es muy amable, y muy buena profesional. Hice la limpieza de cutis. Disfruté de cada segundo del tratamiento, y salí súper relajada. Recomiendo 100%.

  2. El servicio fue muy bueno y la esteticista agradable. Repetiría. Además te ofrecen una tarjeta de fidelización con la que acumulas puntos y tienes servicios gratis!

  3. No hay duda de que cada vez es más fácil vernos guapas, es toda una suerte que los avances en los tratamientos estéticos estén cada vez más accesibles a todo el mundo. La radiofrecuencia facial es todo un avance. Un saludo

  4. Me atendió Melani La experiencia muy buena, fue la tercera vez que venia y me lo hicieron muy bien, tanto la higiene como el masaje relax en el rostro y manos. Volveré!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *