Rejuvenecimiento de manos

Actualmente el REJUVENECIMIENTO DE MANOS es uno de los tratamientos en Medicina Estética que está teniendo un verdadero auge por la gran importancia que tiene hoy en día mostrar una cara joven y también unas manos con aspecto saludable ya que son dos zonas de nuestro cuerpo que más entran en contacto con en nuestras relaciones sociales.

Es especialmente a partir de los 40 años que se produce un deterioro paulativo del aspecto de las manos, especialmente el dorso, donde pueden aparecer signos de envejecimiento como son las MANCHAS, la PIEL QUEBRADIZA, el aumento de la red venosa y la DESHIDRATACIÓN. Esta serie de aspectos han hecho que cada vez más pacientes nos pidan una serie de tratamientos que mejoren la calidad de la piel de sus manos.

Existen diferentes TIPOS DE TRATAMIENTOS para mejorar el aspecto de las manos, entre los que destacamos uno muy NOVEDOSO y EFECTIVO como es la infiltración de RADIESSE™ (hidroxiapatita cálcica) en el dorso, consiguiendo un aspecto joven, hidratado y de larga duración (1,5 años aproximadamente).