¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos conscientes que un buen servicio requiere de los mejores profesionales, no solamente en conocimiento profesional, también en calidad humana.

Nuestro proyecto implica crecer, expander, competir y liderar el sector en el que actuamos. Es un proyecto de futuro en el que las personas son las protagonistas. “nuestro capital humano” Por ello, el mejor activo que tenemos es la capacidad, el compromiso y la motivación de las personas que trabajan en nuestro centro.

Por todo esto, nuestro Proceso de Selección es una de nuestras mejores herramientas para la consecución de estos objetivos. 

Identificar, atraer y seleccionar a personas con talentos competitivos. Profesionales con valor, para su desarrollo tanto profesional como personal, capaces de integrarse y crecer en nuestro grupo empresarial, haciendo de estos valores y el compromiso, sus objetivos.
Nuestro procesos se realizarán bajo un exhaustivo estudio de perfiles, necesidades y competencias de los puestos, así como un elaborado proceso de selección, bajo unas directrices claras de igualdad, desempeño y capacidad.
Todos estos parámetros serán desarrollados a través de entrevistas personales, pruebas adaptadas a las necesidades del puesto, así como entrevistas directas con los responsables dónde se desarrollarán las necesidades del puesto y las expectativas del mismo, ofreciendo la empresa la formación adicional que resulte necesaria.
Si te gustaría trabajar en Oxygen Centro de Rejuvenecimiento Fuerteventura, puedes hacernos llegar tu currículum vitae a info@centroxygen.con