Fotorejuvenecimiento

El Fotorejuvenecimiento Facial permite el rejuvenecimiento de la piel de forma muy eficaz, alargando la vida y mejorando hasta un 80% la salud de la misma. También mejora el tono y el aspecto de la piel dejándola completamente nueva, luminosa y con un aspecto sedoso. Especialmente indicado para tratar las manchas producidas por la exposición al sol, poros dilatados, marcas de acné así como las arrugas más superficiales.

Los resultados del Fotorejuvenecimiento se irán notando de manera progresiva, verás en poco tiempo una notable luminosidad de la piel, seguido de la eliminación de manchas, rojeces, couperosis y otras imperfecciones, estimulando la formación de nuevo colágeno.

El Fotorejuvenecimiento consiste en la aplicación directa de luz pulsada intensa sobre la zona objetivo, que estará previamente protegida por un gel frío el cual, al mismo tiempo, favorece la conducción de la luz logrando una mayor efectividad.

Esta técnica permite que el calor generado por la luz pulsada destruya la lesión, la cual se irá descamando y aclarando gradualmente. Además, se logra, sin ningún tipo de efecto negativo y sin dolor, la estimulación del colágeno y del tejido conectivo que se traducirá en una piel más joven y luminosa.

L-V: 10.00 a 19.00 / S: 10.00 a 14.00       928 85 25 11             
Abrir chat