C+C Vitamin

Las vitaminas son unos poderosos elementos antioxidantes, uno de sus beneficios es que neutralizan la acción negativa de los radicales libres que se sabe son los causantes del envejecimiento de la piel. El cansancio y la contaminación de la atmósfera también nos afecta, y nos lleva a sentir la necesidad de recibir un aporte vitamínico que nos proporcione vitalidad.

La belleza de nuestra piel se resiente del mismo modo que lo hace nuestro interior, el tratamiento C+C Vitamin te ayuda que sentir la vida con más intensidad. Este tratamiento combina diferentes fuentes de vitamina C en elevadas concentraciones para conseguir una mayor eficacia.

La belleza de nuestra piel se resiente de la misma manera que lo hace nuestro interior y Natura Bissé ha dado con el cocktail perfecto para que sientas la vida con intensidad, resultando en una piel hermosa, reafirmada e hidratada, que estará preparada para defenderse de los radicales libres.

El ácido ascórbico, ingrediente protagonista de la línea, ha sido encapsulado para preservar su estabilidad y potenciar sus efectos tópicos (entre 20-40 veces superiores a la ingesta oral). El resultado es una piel exquisita, llena de luminosidad, sin la huella que el cansancio, el sol o los hábitos poco saludables dejan en ella.