Tratamiento Neuromodulador

¿Qué son los neuromoduladores?

Un neuromodulador es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica.
De esta forma, se consigue relajar, durante algunos meses, los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.
El neuromodulador aplicado por manos expertas consigue dotar al rostro de un aspecto revitalizado y sin arrugas, con resultados 100 % naturales.
También ayuda a corregir asimetrías.

¿En qué casos se realiza?

El neuromodulador se utiliza para corregir arrugas dinámicas o de expresión. Se aplica principalmente en la mitad superior del rostro, pero según el análisis clínico, puede utilizarse en todo el rostro.

Las zonas más habituales son:

  • el entrecejo
  • las patas de gallo
  • la frente

Tratar las arrugas antes de que aparezcan

El neuromodulador es un tratamiento cada vez más utilizado para prevenir la formación de arrugas, ya que, al relajar el movimiento de los músculos retrasa su aparición. Por ello, desde hace algún tiempo, el neuromodulador es un tratamiento está cada vez más demandado por personas jóvenes, que desean prevenir y/o frenar la aparición de las arrugas, a partir de -aproximadamente-los 28-30 años.

Este tratamiento precoz, consiste en aplicar sustancia inyectable en pequeñas dosis, lo que también ayuda a mantener la piel uniforme, manteniendo una expresión natural y revitalizada.

Tratamiento Neuromodulador

Nos ocupamos de lo que es importante para ti

Sentirse bien con uno mismo

L-V: 10.00 a 19.00 / S: 10.00 a 14.00       928 85 25 11