Terapia Transdérmica

Una mayor luminosidad, un mejor aspecto y textura de la piel y una disminución de las líneas de expresión. Estas son las promesas que cumple Dermica Pen, el sistema de microagujas de alta velocidad más profesional .

Gracias a su cabezal de agujas de profundidad regulable, al aplicar este instrumento sobre la piel se consigue una apertura de un 80% más de microcanales que un roller tradicional. Esto se traduce en una mayor estimulación de la producción de colágeno y elastina, proteínas encargadas del sostén y la elasticidad de la piel. Asimismo, permite una mayor capacidad de penetración de los productos de tratamiento aplicados (para el acné, la alopecia, las manchas, las arrugas, la flacidez, etc), con lo que se potencian sus efectos.

Dermica Pen es un roller que puede utilizarse con los siguientes objetivos:

  • Rejuvenecimiento de la piel: consigue más luminosidad y mejora el aspecto y la textura de la piel. También disminuye las líneas de expresión y favorece la eliminación de manchas al realizar un peeling de las capas externas de la piel y regenerándola en profundidad.
  • Estimular la producción natural de colágeno y elastina.
  • Potenciar la eficacia de los principios activos que se aplican en la piel, ya que permite que penetren hasta en un 90%. Esto es clave, porque se estima que la absorción de los principios activos a través de la barrera epidérmica difícilmente supera un 3%.
  • Estimular la activación del folículo piloso en tratamientos contra la alopecia.
  • Mejorar visiblemente estrías, cicatrices y queloides.