RFPL PROTHEUS - Carbón Activo

¿CONOCES EL NUEVO TRATAMIENTO DE MODA EN HOLLYWOOD?

El carbón activo se convertirá en tu mejor aliado por sus múltiples beneficios. Compuesto por Polvo de Carbón Activo procedente del Bambú, es un material biocompatible y no modificado genéticamente, que conseguirá absorber de tus poros una gran cantidad de suciedad, impurezas, toxinas y exceso de grasa. También contiene Propylene Glycol y Caprylyl Glycol, el primero es un compuesto orgánico presente en el sésamo y las setas, ayuda a que los demás componentes penetren en la piel y el segundo es un humectante (retiene el agua) y emoliente, que nos suaviza la piel.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO RFPL PROTHEUS CARBÓN ACTIVO?

Este tratamiento tiene dos funciones, la primera es la de higienizar nuestra piel. La limpia y desintoxica de forma profunda penetrando hasta los poros consiguiendo arrastrar contaminantes y toxinas con él. Además, al eliminar la grasa que obstruye los poros, consigue igualar la superficie cutánea, eliminando células muertas y reduciendo la apariencia de espinillas o puntos negros.

Su segunda función es la de rejuvenecer nuestra piel. Con su poder exfoliante el Carbón Activo estimula el proceso de regeneración celular, derivando en una mayor producción de colágeno y elastina de forma natural. 

¿QUÉ RESULTADOS OFRECE RFPL PROTHEUS – CARBÓN ACTIVO?

Los resultados de este tratamiento son numerosos, destacando la reducción del tamaño de los poros, una superficie cutánea más lisa y suave y un cutis más terso, con menos arrugas y líneas de expresión. El RFPL Carbón Activo de Protheus, está indicado para todo tipo de pieles, es indoloro y verás los resultados desde la primera sesión.

RECOMENDACIONES

– Pre-tratamiento
  • No tomar el sol o rayos UVA en las tres o cuatro semanas previas al
    tratamiento.
  • No tomar medicación fotosensible 15 días antes del tratamiento
  • No usar cosméticos en las próximas 48 h (incluyendo la gama de
    utobronceadores).
– Post-tratamiento
  • Aplicar  a diario protección solar
  • No tomar el sol durante al menos los 15 días siguientes a la sesión
  • No acudir a piscinas, saunas o gimnasios en las 24 h siguientes.
Protheus - Carbón Activo

¿De 365 días del año cuántos son para ti?

L-V: 10.00 a 19.00 / S: 10.00 a 14.00       928 85 25 11